PQRSD

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Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias
Tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

Derecho de toda persona a solicitar por razones de interés general o interés particular, solicitudes respetuosas de información y/o consulta ante la entidad competente.

Queja
Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente por una entidad. Mecanismo mediante el cual un usuario pone en conocimiento la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de los servicios o su insatisfacción a la prestación del servicio.

Reclamo o inconformidad
Cualquier expresión verbal o escrita, mediante la cual el ciudadano presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho o perjudicado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia
Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia
Acto de poner en conocimiento del funcionario competente, la comisión de un hecho delictuoso o falta.

Felicitaciones
Acto por parte de un usuario de expresar de manera verbal o escrita estar satisfecho/a por los servicios recibidos por parte de la institución

Caso
Tema de consulta *
¿Realiza la solicitud a nombre de otra persona? *
Ciudad *
Datos del paciente
Tipo de persona *
Tipo de documento *
No. de documento o Nit *
Razón Social *
Entidad a la que pertenece *
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Descripción
Mensaje *
Archivos adjuntos (25 MB Max)
Archivo(s) soporte de vinculación:
Para complementar su consulta, puede adjuntar documentos. Las extensiones aceptadas por el sistema son; jpg , jpeg , png, gif , pdf , zip, otro tipo de extensión sera desechada. Si va a adjuntar archivos word o excel primero conviertalos a pdf o comprimalos en zip

Los archivos en conjunto no pueden exceder los 25MB de tamaño.


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